Medalla de Plata Bacchus

ANIBAL DE OTERO CRIANZA 2015
MEDALLA DE PLATA EN CONCURSO INTERNACIONAL BACCHUS

¿Por qué es Bacchus la gran cita española con el mundo del vino?

Jurados Bacchus: Una selección mundial.

Ningún evento de ámbito vinícola de los que se celebran en España consigue reunir durante cuatro jornadas al elenco de expertos catadores que conforma el panel de jueces de Bacchus. Más de un centenar de nombres propios que añaden a su profesionalidad y experiencia la diversidad de su procedencia. Periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, una selección de lujo para evaluar y reconocer la calidad de los vinos presentes en Bacchus. Invitados de talla mundial a los que la Unión Española de Catadores y Madrid, como entorno único, dispensarán un trato de indudable sello profesional, contando para ello con firmas del prestigio de Riedel o Liebherr garantizando un año más las condiciones ideales de una independiente y rigurosa degustación.

Bacchus, escenario mundial

La práctica totalidad del atlas vinícola escoge a Bacchus como escaparate inmejorable de sus elaboraciones. Los cinco continentes vinícolas: Europa, América, África, Asia y Oceanía cuentan año tras año con numerosos representantes en este encuentro global en el que se convierte Bacchus. Una prueba más del prestigio y repercusión que alcanza a nivel internacional la gran cita española con el mundo del vino.

El reconocimiento de VINOFED, OIV y el Ministerio de Agricultura de España

Bacchus es el único concurso internacional de vinos en España que pertenece en la actualidad a VINOFED, la federación que integra a los más reputados concursos a nivel mundial. A ello se une el hecho de estar reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de España. Tres organismos de prestigio que confirman a Bacchus como referente mundial.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share This